• YouTube - White Circle
  • White Instagram Icon

© 2016 Todos los derechos reservados. www.6beautyelements.com

 PRODUCTOS

KIT ALISADO LIQUIDO 6 ELEMENT

 NUEVO 

ALISADO LIQUIDO

SIN FORMOL

 

 

6 Element es un sistema de reparación y liso que proporciona al cabello un acabado con movimiento natural, su fórmula a base de nutrientes y aminoácidos reparan cabellos sensibilizados a causa de alisados u otros procesos químicos. Su novedosa tecnología líquida no genera residuos tóxicos haciendo así más eficiente y saludable el proceso de alisado.​

 

 

 SMOOTH TREATMENT 

ALISADOR LIQUIDO 500ml /250ml

 

Permite obtener un liso saludable, reparado y permanente. Gracias a su pH 2,5 de acides nutre y modifica la estructura capilar relajando los puente disulfurados. Sus aceites finos y siliconas proporcionan un brillo luminoso y un fácil manejo a la hora de hacer el procedimiento térmico. 

 

 

 SMOOTH SHAMPOO 

SHAMPOO HIDRATANTE 250ml

 

Su fórmula enriquecida a base de Aloe y extractos naturales limpia y nutre todo tipo de cabello, el aceite de Argan y Quinoa dejan el cabello libre de frizz con brillo y suavidad haciendolo ideal para antes y después de procesos químicos.

 

 

 SMOOTH CONDITIONER 

ACONDICIONADOR MULTIFUNCIONAL 250ml

 

Smooth Conditioner complementa el sistema de alisado líquido brindando hidratación progresiva y protección térmica a altas temperaturas, es ideal para el sellado de la cutícula después de procesos químicos (tinturados y alisados) evitando así la horquilla.

 

 

 SMOOTH TREATMENT / FOAM 

ALISADO ESPUMA 250ml

 

Tratamiento Intensivo para cabello sensibilizado y quebradizo, repara la parte interna del cabello generando estructura y firmeza capilar gracias a la Fibroína de Seda que enlazan los puentes de Sulfuro; Ideal para antes y despues de procesos químicos.